jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Hostia terrible!



La extrema izquierda, en toda su suprema maldad, se ha reencarnado en el cuerpo de un menor para expulsar su infernal violencia izquierdista en forma de hostia terrible a Mariano Rajoy.

Así por lo menos lo ha contado el Trío Calaveras de la Caverna mediática del prestigioso periodismo español: el diario ABC, El Mundo y La Razón. Alguna ranchera se podrían marcar. Desde luego, sus respectivas portadas y editoriales de hoy producen lo mismo que un bol de frijoles.

La culpa es del perroflautismo, de los medios comunistas y de Paquito el Chocolatero. Todos ellos han azuzado el odio en la plebe. Menos mal que Rajoy pidió que no se utilizara el incidente como arma política, porque ahí han ido igualmente los Jinetes del Apocalipsis a ver si rascan algún voto más a costa del sopapo al Presi.

Imagen extraída de "eldiario.es"

Pues como se confirme que el niñato es hijo de la prima de la mujer de Rajoy, más de uno querrá pagar por ver la cara de estos ilustres periodistas pensando en cómo salir del jardín en el que se han metido con su periodismo de rigor y su análisis objetivo del incidente. Más de uno querrá también pagar por ver la cena navideña de la familia, aunque siendo primo segundo, no creo que se junten. Bueno, esto es España, todo puede pasar. Pensándolo mejor, antes que ver a alguno de estos respetables rectificar o, mejor aún, actuar en El Club de la Comedia, creo que veremos a Vox pidiendo que se cierra la Fundación Nacional Francisco Franco.


Nada más; agradecer a estos formidables comunicadores que nos hayan alegrado el día, que el humor está caro. Y la decencia también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario